Tu carrito:

Preguntas frecuentes relacionadas con la toma desde el interior.

Si, nosotros nos hacemos cargo del envío a nuestras sucursales.

Tenemos varios criterios de selección que son importantes, los cuales tienes que tener en cuenta a la hora de enviar tus prendas. Puedes leerlos haciendo clic aquí.

Una vez que tus prendas llegan, en el transcurso de 48hs, son cotizadas por nuestro sistema, te informamos sobre el monto y elegís que método de cobro vas a optar.

Podes tener una idea viendo los precios de lista en nuestra tienda online, pero el valor final lo realiza nuestro sistema una vez que tenemos las prendas en nuestro deposito de procesamiento, ya que nuestros operadores de control de calidad son los que cargan los diferentes atributos de la prenda en nuestro sistema que definen el precio de lista.

Una vez que nuestro sistema nos indique los precios de lista, te pagamos el % del mismo dependiendo el método de pago que elijas:

El 55% en Crédito para comprar. ( Tu crédito no se vence y lo podes usar en la tienda online o en nuestros locales )

El 45% en Consignación. ( Cobras cuando las prendas se venden )

El 30% transferencia o Mercadopago. ( Cobras en el momento )

Una vez que te demos la cotización, puede que alguna prenda no hayan aplicado a nuestros criterios de selección, en este caso podes optar por donarlas (nos encargamos todos los meses de donar prendas a diferentes entidades benéficas), o bien podes pedir la devolución de las mismas, en este caso, el costo de retorno va a cargo del cliente mas cargos administrativos. Si haces una compra en nuestra pagina, podemos unificar el costo de envío por lo que sería sin cargo. 

Si, podes enviarnos fotos a nuestro Whatsapp o Chat para ver si se atienen a los criterios. Tené en cuenta que es orientativa ya que la decisión final la tienen nuestros operadores de control de calidad.

Te felicitamos por querer hacer circulas tus prendas. Te pedimos por favor que nos contactes a nuestro Whatsapp o Chat para coordinar el envío.

SELECCCIONÁ UNA CATEGORÍA

SELECCCIONÁ UNA CATEGORÍA