Preguntas Frecuentes

ventas

¿Cómo vendo la ropa que no uso?

Tenes varios métodos para vender tus prendas en URBAN. Podés ver toda la información actualizada haciendo click aquí.

¿Puedo enviarles fotos para vender mi ropa?

No, el proceso de toma de ropa se hace de forma presencial en los locales destinados para ello, ya que revisamos las prendas una por una.

¿Puedo cambiar el sistema de venta que elegí para vender mis prendas?

No, una vez finalizado el proceso de toma de ropa no podés modificar el sistema de venta elegido, es por eso que te recomendamos analizar previamente cómo querés recibir el pago de tus prendas.

¿Cuándo puedo cobrar el dinero de mis prendas en consignación?

Desde tu panel del vendedor podés monitorear el estado de tus prendas (no te notificamos vía email cuando se venden, el monitoreo es autogestión ingresando a tu panel); cuando alguna aparece con el estado “vendida”, podés pasar a cobrar tu dinero por cualquiera de nuestros locales sin necesidad de notificarnos previamente. Vos elegís si cobrarlo a medida que se vende cada prenda o acumular el monto total y cobrar cuando se venda todo. Tu dinero no se vence, es decir que podés retirarlo cuando gustes.

donaciones

¿Puedo donar mi ropa en Urban Luxury?

Sí, en Urban Luxury decidimos facilitar los medios para que puedas contribuir a la sociedad donando tu ropa en beneficencia. Semanalmente nos encargamos de distribuir las donaciones que recibimos a diferentes ONGs y entidades de ayuda social. Para sumarte, podés dejarnos tus donaciones en cualquiera de nuestros locales durante el horario de apertura.

como nos contactas

¿Por qué medios puedo comunicarme con ustedes?

Si necesitás contactarnos para hacer un reclamo, consulta o sugerencia, escribinos a nuestro email: [email protected] o a nuestro Whatsapp de atención al cliente: +54 9 11 2040-3009

Bestsellers:

BOLSA DE LA COMPRA 0