1. ¡Vender tu ropa usada en Urban es fácil, rápido y sin complicaciones!
Dejá de perder tiempo en opciones donde tenés que hacer todo por tu cuenta. Acercate a Urban y hacé que tu ropa usada trabaje para vos, con los mejores beneficios.
2. La mejor cotización
En Urban, sabemos cómo valorar tu ropa. Ofrecemos la mejor cotización, comprobado. Ofrecemos una mejor cotización que cualquier otro. Todas las semanas evaluamos el mercado para entender el valor más justo para tus prendas. Evaluamos cada prenda para darte una oferta justa en el acto. Además, ofrecemos pago en efectivo en el momento, aparte de transferencia, cuando otros solo te ofrecen transferencia.
3. Usá tus créditos en todos nuestros locales y tienda online
Una de las ventajas exclusivas de Urban es que podés usar los créditos adquiridos por vender tus prendas en toda nuestra tienda online. A diferencia de otras marcas de moda sustentable, no solo te ofrecemos un mejor %, sino que también accedés a todo nuestro catálogo de productos, sin limitarte únicamente al local donde vendiste tu ropa.
4. Retención de prendas: menos tiempo, más efectividad
En otras marcas de moda circular, retienen tu ropa en consignación hasta 90 días, lo que implica una larga espera para recibir tu dinero. En Urban, ejecutamos la venta de tus prendas en un máximo de 45 días, reduciendo significativamente los tiempos y asegurándote una mayor rapidez en el proceso.
5. Transparencia y confianza
En Urban, nuestro equipo está especializado en moda y conocemos el mercado. Te damos una evaluación clara, precisa y justa. Te informamos cada detalle del proceso para que estés siempre al tanto.
6. Marketplace vs. Urban:Tu tiempo vale
Vender en un marketplace puede parecer atractivo, pero la realidad es que te exige mucho más esfuerzo. Primero, tenés que sacar fotos de cada prenda, hacer la publicación, gestionar consultas de potenciales compradores, y además ocuparte del envío una vez que finalmente alguien decide comprar. Todo esto puede tomar semanas o incluso meses. En Urban, en cambio, valoramos tu tiempo y te ofrecemos una solución rápida y sin complicaciones, lo cual no solo es conveniente, sino que también reduce el estrés asociado a la venta y aumenta tu satisfacción. En un marketplace, si la prenda no se vende, te la pueden devolver, lo cual implica más esfuerzo y tiempo perdido. Además, te la pueden devolver rota o usada, lo que significa una pérdida de valor aún mayor. En Urban traés tu ropa, la evaluamos en el momento y te pagamos al instante. Sin fotos, sin publicaciones, ni lidiar con envíos. Nosotros nos encargamos de todo, ofreciéndote una experiencia rápida y sin complicaciones para que puedas enfocarte en lo que realmente importa.